Quienes somos

Articulos Publicitarios de Calidad
COLPUBLIVENTAS SAS
Articulos promocionales

Colpubliventas nace hace 20 años con el fin de suplir las necesidades de merchandising en las empresas colombianas, somos una empresa 100% Colombiana, con gran experiencia profesional.  Nos hemos dedicado exclusivamente a la comercialización de todo tipo de artículos promocionales con diferentes técnicas y acabados para impulsar los vínculos entre las marcas y sus clientes.

Facilitamos a las marcas a captar el deseo de sus consumidores de tener algo tangible con su logo, aceptándolo como un regalo personalizado, con utilidad, interactividad y multiplicidad lo cual genera una experiencia positiva de marca.

MISION
Dar la mejor impresión de tu marca.
VISIÓN
Ser la empresa líder en artículos promocionales reconocida a nivel nacional.
VALORES
• Responsabilidad
• Lealtad
• Honestidad
PROPÓSITO ESTRATÉGICO
• Satisfacción del cliente
• Satisfacción de nuestro capital humano
• Responsabilidad social

“Dejar de hacer publicidad para ahorrar dinero, es como parar el reloj para ahorrar tiempo” 

Henry Ford
¿POR QUÉ COMPRAR ARTÍCULOS PROMOCIONALES?

Los Artículos Promocionales siempre han sido y seguirán siendo una valiosa herramienta para su publicidad y marketing en especial para la obtención de nuevos clientes y en la consolidación de las relaciones con sus clientes actuales.

Es por ello que en Colpubliventas ofrecemos las mejores marcas de artículos promocionales que garantizan excelente presencia de tu marca ante tus clientes y colaboradores.

01
GARANTIA
real
Colpubliventas garantiza cualquier producto contra defecto de fabricación y de impresión por un lapso de 20 días a partir de la fecha de entrega. Todo producto será repuesto por otro igual o del mismo precio.
02
Precios
competitivos
Los Precios no incluyen IVA. El precio de los productos se calcula sin IVA y se suma gastos de envió. (valido solo para Colombia)
03
ENVIOS
para Colombia
El tiempo de entrega normal es de 10 a 15 días hábiles a partir de la fecha de autorización de los renders o diseños.
Sube!!